19 de abril de 2024

Iniciamos un apasionante Open de España

Iniciamos un apasionante Open de España

A primera hora de la mañana, en concreto a las 8:10, salían los primeros jugadores desde el tee del 1 y del 10 del Centro Nacional de Golf para que el Open de España iniciara su discurrir a lo largo de cuatro días que esperamos sean de gran emoción

Con la famosa frase de ‘on the tee’ y con los primeros aplausos del público, los jugadores iniciaban su andadura en este Open de España 2018, una cita con muchos alicientes que vuelve a suelo patrio y más concretamente a la capital, Madrid.

El Centro Nacional se ha llenado de aficionados, tanto pequeños (con varios colegios presentes), como adultos, quienes no han querido perderse la andadura de los Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello, Andrew Johnston, Felipe Aguilar, Victor Dubuisson, Jamie Donaldson o Nicolas Colsaerts, entre otros muchos.

Un field de jugadores bastante atractivo a los que el viento y el frío de Madrid pondrá a prueba sobre un recorrido preparado en tiempo record y que a primera hora de a mañana lucía con un gran aspecto.

Inicio Open España 2018

En cuanto a las partidas, sin duda alguna, la que más expectación levanta es la del actual defensor del título, Andrew Johnston, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello, quienes salen a las 8:55 por el tee del 10. Pero también hay otros duelos interesantes como los de Andrew Dodt, Scott Jamieson y Hideto Tanihara (8:25 tee del 10); George Coetzee, Thongchai Jaidee y Matteo Manassero (9:05 tee del 10); Brandon Stone, Grégoy Bourdy y Daniel IM (9:20 tee del 1); Paul Dunne, Pablo Larrazábal y Eddie Pepperell (13:55 tee del 1).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído