28 de marzo de 2024

Gonzalo Fdez. Castaño: »Sería muy bueno para el golf tener una nueva ley de patrocinios deportivos»

Gonzalo Fdez. Castaño: ''Sería muy bueno para el golf tener una nueva ley de patrocinios deportivos''

Un total de 70 golpes acumulaba Gonzalo Fernández-Castaño en su segunda intentona en el Open de España, admitiendo que no había jugado bien y que lo tenía prácticamente imposible para pasar el corte

El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, que está con -1, se ha despedido, salvo hecatombe, del Open de España, ya que se presupone que el corte se situará en -3 o, incluso, -4.

Gonzalo lograba, esta vez sí, bajar del par, y marcarse tres birdies, tres bogeys y un gran eagle en el 5, algo que resultaba insuficiente para poder llegar al fin de semana.

»En Madrid la gente responde y si el tiempo acompaña, da gusto ver a tanta gente en el campo. Es una pena que no se apueste más por el golf y que más instituciones lo apoyen’; por algún motivo, la iniciativa privada rehúye el patrocinio golfístico, debe estar aun mal visto así que hay que ver por qué».

Os dejamos con sus declaraciones:

 

Declaraciones de @gfcgolf tras la segunda jornada del @OpenEspana2018 con referencias al ministro Montoro #golf #deportes #noticias pic.twitter.com/KghFTHqihq

— Golfconfidencial.com (@golfcom) 13 de abril de 2018

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído