24 de abril de 2024

Daxing Jin, en el campo como en su casa

Daxing Jin, en el campo como en su casa

Daxing Jin, un jugador chino algo desconocido para el público europeo, es el primer líder del Volvo China Open tras entregar en la primera jornada un total de 64 golpes, con un nivel de acierto extremo (eagle y seis birdies), demostrando buen conocimiento del campo

Demostrando que el Topwin GCC no tiene secretos para él, el local Daxing Jin se marcaba con un excelente 64 en su tarjeta durante el priemr día del Volvo China Open, lo que ha hecho que lidere la competición sin excesiva oposición.

Buenos golpes desde todas las partes del campo, cero errores y acierto ilimitado para un jugador de solo 25 años.

Álvaro Quirós primera jornada Volvo China Open

Por detrás, a un golpe se quedaba un también muy inspirado Matt Wallace y el italiano Nino Bertasio.

En cuanto a los españoles, no nos ha ido nada mal, toda vez que Adrián Otaegui, Nacho Elvira, Jorge Campillo y Álvaro Quirós han empezado como un tiro, con vueltas de 68 y tres de 69, respectivamente, cerca de los mejores y mirando más ahacia arriba que hacia abajo. Elvira terminaba además por el 18 con un soberbio eagle demostrando que sigue manteniendo el nivel mostrado en el Open de España, mientras que Quirós solventaba un doloroso triple bogey en el 5 con un eagle en el 12.

Un golpe más ofrecía Pablo Larrazábal (70), mientras que Carlos Pigem se iba a los 71 pero, aun así, tiene grandes opciones de pasar el corte.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído