28 de marzo de 2024

Matt Wallace lidera en China con la Armada Española en modo ataque

Matt Wallace lidera en China con la Armada Española en modo ataque

Se empiezan a gestar importantes opciones de triunfo para la Armada Española en este Volvo China Open, ya que varios de los nuestros están muy cerca del líder, el inglés Matt Wallace

El Volvo China Open está liderado, tras su segunda ronda, por el inglés Matt Wallace (70 golpes y -9 de acumulado), pero tiene detrás un marcado acento español con la oposición de varios de los nuestros, que han estado muy acertados y prometen dar mucho que hablar el fin de semana.

A un golpe suyo está el primero, Nacho Elvira, autor de 67 impactos y siete birdies con solo dos errores (hoyos 9 y 12) y muy enchufado en los nueve primeros, especialmente entre el 3 y el 6 con cuatro registros en rojo en su tarjeta. Uno por detrás de Elvira están Jorge Campillo y Adrián Otaegui, con 68 y 69 impactos, respectivamente.

Nacho Elvira Volvo China Open segunda ronda

El recorrido del Topwin Golf cuenta con otros dos españoles más en puestos nobles; por un lado Pablo Larrazábal, quien está con -5 tras terminar con 69 golpes y Álvaro Quirós, con uno más en el acumulado (71).

La nota negativa llegaba del lado de Carlos Pigem, único de los nuestros que se ha quedado fuera con +3 y 76 golpes en este segundo día, una lástima.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído