25 de abril de 2024

Otaegui, birdie a birdie, alcanza un soberbio coliderato

Otaegui, birdie a birdie, alcanza un soberbio coliderato

Gran resultado de Adrián Otaegui que ha confirmado los pronósticos de la Armada y ha sido de los más fuertes en golpear en China. El español se ha colocado como colíder tras una soberbia ronda de 67 golpes

Los españoles estaban demostrando que China les sentaba bien y a Adrián Otaegui al que más, tras terminar con 67 golpes (cinco birdies sin fallos, entre el 8 y el 12) y liarla justo a mitad de recorrido, cuando se sacó d ela manga un birdie tras otro para alcanzar a un sólido Matt Wallace en el primer puesto.

Y eso que Wallace apretó desde el inicio para no verse sorprendido y acumuló solo 69 impactos pero un postrero bogey en el 17 fue el que acabó con su aguante.

Eso sí, por detrás justo, a un único golpe, está Jorge Campillo, otro que ha dicho mucho pero que aun tiene mucho que decir. Segunda ronda consecutiva de 68 golpes, en su caso con un gran final acumulando birdies en el 15, 17 y 18, además de otro en el 8 y solo un bogey en el 1, por aquello de comenzar algo frío quizás.

Adrián Otaegui coliderato China Open tercer día 2018

A dos golpes del liderato tenemos a otro de los nuestros, Nacho Elvira, quien también promete guerra de cara a la última jornada a pesar de haberse ido algo más largo (70), pero nadie le va a quitar la ilusión ni las ganas de dar una más que posible sorpresa.

Si bajamos un poquito más, se nos ha descolgado en parte Pablo Larrazábal (71 y T33) con una caída de 18 posiciones, lastrado sobre todo por un doloros doble bogey en el 11, la nota negativa de su jornada. Mientras, Álvaro Quirós entregaba 74 golpes y era de los más perjudicados, quedándose sin opciones de cara a pelear por los puestos importantes.

Así las cosas, de cara a la jornada final en China, tenemos a tres nacionales con opciones a todo, uno coliderando, y la clasificacón muy apretada. Veremos qué decide el campo y quien es el primero en golpear en territorio asiático.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído