23 de abril de 2024

Irlanda brinda con la consecución del GolfSixes

Irlanda brinda con la consecución del GolfSixes

El combinado irlandés se ha hecho con el triunfo gracias al dueto Gavin Moynihan y Paul Dunne, quienes han conseguido derrotar en la final a Francia por 2-0

Irlanda ha logrado hacerse con el particular formato del GolfSixes, competición por países que, tras una dura fase de grupos y después eliminatorias directas, les enfrentaba a Francia en la final.

Cara a cara Gavin Moynihan y Paul Dunne ante los galos Mike Lorenzo-Vera y Romain Wattel. Los irlandeses han ido, a golpe de birdie, deshojando rivales, sobreponiéndose al equipo femenino de Inglaterra en cuartos, a Corea del Sur en semifinales y a los franceses en el último escalón.

Gavin Moynihan y Paul Dunne victoria golfsixes

La pareja Gavin-Paul se han compenetrado a la perfección a pesar de no haber jugado juntos en demasiadas ocasiones, pero eso no ha sido problema alguno una vez puestas las casacas verdes sobre la piel.

Recordar que los españoles, con Carlota Ciganda y Melissa Reid en un equipo, perdieron en los cuartos de final frente a Australia, mientras que Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal no pudieron superar la fase de grupos.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído