18 de abril de 2024

Doble liderato para dominar en Sicilia

Doble liderato para dominar en Sicilia

Un inglés, Steven Brown y un danés, Lucas Bjerregaard, son los dos primeros líderes del Rocco Forte Open. El recorrido italiano del Verdura GC ha supuesto una ayuda para la mayoría de los jugadores ofreciéndoles tarjetas bastante bajas

El campo italiano no ha sido demasiado duro para los participantes del Rocco Forte Open, si bien no ha sido tan bondadoso como años pasados. Se ha puesto algo más duro y no dejará tantas concesiones como en otras ocasiones.

De momento los líderes son Steven Brown y Lucas Bjerregaard, ambos con 65 golpes y siendo los que más se han acomodado al aire reinante desde primera hora de la mañana.

Ryan Evans primera ronda

El mejor español es Scott Fernández, a dos golpes del liderato gracias a sus seis birdies y dos bogeys y 67 golpes, que a mitad de jornada le han valido para el liderato, hasta que llegaron el inglés y el danés.

En cuanto al resto de españoles, Pedro Oriol ha terminado con +1 (72), los mismos golpes que Pep Anglés. Dos más ha cosechado Emilio Cuartero, tres más Eduardo de la Riva (75) y mucho más abajo, Sebastián García (78) Álvaro Quirós, con 79 y Carlos del Moral, con los mismos golpes.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído