25 de abril de 2024

Bjerregaard se busca un nuevo acompañante

Bjerregaard se busca un nuevo acompañante

El danés Lucas Bjerregaard ha cambiado de compañero de baile tras la segunda ronda del Rocco Forte Open. Si a la conclusión de la primera era Steven Brown quien estaba al lado suyo, ahora es Julien Guerrier tras entregar la segunda vuelta más baja de la jornada

Lucas Bjerregaard continúa liderando la clasificación del Rocco Forte Open pero en esta ocasión, y tras terminar el segundo día de torneo, de un francés, Julien Guerrier, quien ha ocupado el puesto de Steven Brown.

Bjerregaard ha realizado la ronda contraria al galo, ofreciendo 68 golpes en este segundo día que, unidos a los 65 del primero, le dan un parcial de -9, mientras que Guerrier terminaba con 68 el primer día y 65 ahora (eagle y cuatro birdies), aun sin conocer el error en el ecuador del torneo.

La mejor vuelta del día era, sin embargo, la de un compatriota suyo, Mike Lorenzo-Vera, autor de 64 golpes con un gran inicio de tres birdies consecutivos para terminar con ocho y un único bogey.

El torneo sin embargo, se está destacando pro su dificultad y es que únicamente hay 27 jugadores que están con registros por debajo del par, todo lo demás, en positivo (el corte estuvo en +3).

De hecho, solo tres de los nuestros han conseguido pasar. El que mejor clasificado está es Scott Fernández con -2 , tras un segundo día bastante peor que el primero (73) el cual terminaba, además, con un doloroso doble bogey en el 16.

Pedro Oriol Rocco Forte Open 2018 segunda jornada

Por detrás suyo, con el PAR, están Pep Anglés y Emilio Cuartero Blanco, este con una excelente vuelta de 68 para recuperar hasta 61 posiciones y lograr llegar al fin de semana.

Sin poder opositar a jugar dos días más se han quedado Pedro Oriol (74 y +4), Sebastián García (69 y +5), Eduardo de la Riva (73y +6), Álvaro Quirós (70 y +7) y Carlos del Moral (74 y +11).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído