golfconfidencial
Lunes 22 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Campillo no se concede un segundo de relajación

Jorge Campillo no para de mostrar credenciales de cara a la victoria final en Bélgica. Segunda ronda del Belgian Knockout y segunda vuelta de 67 golpes, de nuevo sublime y con idéntico registro al del primer día, cinco birdies y un bogey, de nuevo, en el 10, el único hoyo que parece se le atraganta

POR Redacción, 07:38 | 19 de Mayo del 2018

GolfConfidencial.- Está sacando músculo Jorge Campillo en territorio belga, se está mostrando muy cómodo y adaptado al Rinkven International Golf Club. Segundo día, segunda ronda de 67 y liderato en solitario.

Es cierto que no sirve de mucho pues con quedar entre los 16 primeros es suficiente para tener la ventaja de cara a las eliminatorias, pero nunca viene mal presentar credenciales desde el inicio. Lo más complicado está por llegar y ahora es cuando tiene que demostrar su gran golf.

Jorge Campillo segunda ronda bélgica

Todos los nuestros han entrado (Adrián Otaegui con 68, Scott Fernández con 69 y Pedro Oriol repitiendo con 71) salvo uno, Pep Anglés, quien se marchaba algo largo (74 golpes merced a tres birdies, cuatro bogeys, uno muy doloroso en el 18 y un doble bogey en el 7).

Así pues, ahora comienza la ronda de eliminatorias directas donde Campillo y Otaegui tienen ventaja en caso de empate por estar entre los 16 mejores.

En el caso de los nuestros, a Oriol le tocará verse con el norteamericano David Lipsky, a Adrián Otaegui con Erik Van Rooyen, a Scott Fernández con Nathan Kimsey y el líder, Campillo, se enfrentará a Ryan Evans.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados