25 de abril de 2024

Los españoles, a la caza del BMW PGA Championship

Los españoles, a la caza del BMW PGA Championship

Un nutrido grupo de la Armada Española llega a territorio inglés para disputar el BMW PGA Championship, cita englobada en las denominadas Rolex Series y que pondrá sobre el field a un nutrido grupo de grandes jugadores

Este mismo jueves se darán los primeros golpes desde los tees en el BMW PGA Championship, cita del European Tour que se disputa en el recorrido del Wentworth Club y que hasta el domingo nos dejará una buena dosis de emoción.

En concreto, tendremos en liza a 10 españoles: Pedro Oriol, Rafa Cabrera Bello, Álvaro Quirós, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Carlos Pigem, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Larrazábal, Nacho Elvira y Scott Fernández. Todos ellos partirán con opciones en un recorrido clásico ya del torneo que tendrá como principales candidatos a Jordan Smith, Matthew Fitzpatrick, Ross Fisher, Tommy Fleetwood, Andrew Johnston, Lee Westwood o Ian Poulter (todos actuando como locales), el francés Alexander Levy, los belgas Nicolas ColsaertsThomas Pieters, los sudafricanos George Coetzee o Haydn Porteous, el propio Cabrera Bello y, por supuesto, Rory McIlroy.

Wentworth GC BM PGA Championship 2018

Plantel de lujo para una cita muy destacada y que se engloba, como hemos mencionado antes, en las Rolex Series, de ahí su importancia y que varios jugadores del PGA Tour hayan decidido participar.

Los españoles tienen una buena oportunidad de demostrar su calidad y de brillar, especialmente Adrián Otaegui, quien viene en racha tras imponerse en el torneo de Bélgica no hace ni una semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído