25 de abril de 2024

Korhonen deja muy pocas puertas abiertas

Korhonen deja muy pocas puertas abiertas

Hay opciones de victoria para Miguel Ángel Jiménez. Remotas, pero las hay, y que nadie dude que el malagueño peleará desde el hoyo 1 por tratar de ser uno de los agitadores del torneo

El finlandés Mikko Korhonen ha dejado poco espacio a la especulación y es que, tras una ronda de 68 golpes, se marcha al domingo con cinco de diferencia a falta de 18 hoyos. Pueden ser muchos o pocos, según se mire, pero lo cierto es que por rendimiento suyo y del resto, parecen una ventaja insalvable.

Korhonen no ha subido de 68 impactos ningún día, mientras que el resto se han ido a los 70 o incluso, 72, de ahí las diferencias, como es el caso del segundo clasificado, el sudafricano Justin Walters (72).

Mikko Kolhonen liderato tercera ronda Shot Clock Masters

Eso sí, hay muchos golfistas en un puño y si obviamos al líder, entre el -8 de Walters y el -6 de Oscar Stark, hay 15 jugadores, ellos dos incluidos, que pueden intentar un asalto a la cima, aunque con múltiples opciones de no conseguir llegar.

Entre esos que tienen opciones está Miguel Ángel Jiménez, en el grupo de los que empatan con -7 tras terminar con 72 impactos (cuatro birdies y cuatro bogeys). Dos días sumando cada vez más golpes que el anterior ojalá den paso a una última jornada en la que sus registros bajen y, si se anota un 67 o 68 y hay miedo a las alturas por delante…todo puede ocurrir.

Respecto al resto de españoles, destacar a Scott Fernández y su gran recuperación hasta el T43 al terminar con 69 impactos (cuatro birdies y un bogey) que le meten, por qué no, en la pelea. De seguir con estos resultados, podría soñar con acabar entre los 15 o 20 mejores del torneo que, dada la complejidad del recorrido, sería todo un regalo para él.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído