28 de marzo de 2024

Korhonen se convierte en el rey del tiempo

Korhonen se convierte en el rey del tiempo

El finés Mikko Korhonen se ha adjudicado, con total solvencia, el Shot Clock Masters, un novedoso torneo del European Tour en el que el principal rival era el cronómetro

Victoria en Austria para Mikko Korhonen. El jugador finlandés terminaba el cuarto día de este Shot Clock Masters con 69 impactos logrados merced a cinco birdies y los dos únicos bogeys de todo el campeonato, prueba extra de su eficacia y adaptación a un campo que no es precisamente fácil.

Primera victoria para el nórdico a sus 37 años, con una diferencia considerable respecto al segundo (seis golpes) y siendo el único jugador que, durante los cuatro días, ha podido bajar de 70 impactos.

Mikko Koronen victoria Shot Clock Masters 2018

Segundo ha sido el escocés Connor Syme, con un último día de 69 golpes, mientras que en tercera posición han empatado Steve Webster, Nicolas Colsartes, Raphael Jacquelin y Justin Walters.

Al final, entre los españoles, hubo cara y cruz. Llegando desde abajo remontó con categoría Scott Fernández, terminando como el mejor de los nuestros merced a sus 65 golpes (ocho birdies y un bogey), anotándose la mejor vuelta del día y una subida de 36 posiciones hasta el T7, empatado con Oliver Farr, Ashley Chesters, Peter Hanson y David Horsey.

Por contra, no le fueron bien las cosas a Miguel Ángel Jiménez, quien partía con opciones, aunque muy remotas, de victoria, y volvió a dejarse un día sin acierto y otra vez con 72 impactos. Su torneo ha ido de más a menos y aunque empezó dejándose ver, al final concluía en el puesto decimosegundo. Al malagueño no le ha funcionado una de sus principales virtudes, el putter, cuya pólvora se ha ido mojando conforme avanzaba el torneo y ha terminado empapada.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído