24 de abril de 2024

Brandon Stone, 60 golpes mágicos para una victoria en Escocia

Brandon Stone, 60 golpes mágicos para una victoria en Escocia

Ganar en Escocia siempre es mágico hacerlo con un record de 60 golpes en la ronda final es un sueño hecho realidad por Brandon Stone.

El sudafricano Brandon Stone de veinticinco años se convirtió en el décimo octavo jugador en firmar un 60 en el European Tour Darren Clarke lo ha hecho dos veces – y el cuarto en hacerlo el domingo para levantar el trofeo. Sin embargo aún puede hablar de mala suerte falló un putt de apenas dos metros para hacer 59, lo que hubiera sido un record en el europeo.

Ocho birdies y un eagle en los primeros dieciséis hoyos para cerrar con dos pares el trofeo y una plaza en The Open que tendrá lugar esta semana en Carnoustie Golf Club.

Eddie Pepperell (64) terminó segundo, Jens Dantorp (68) que, empezaba líder el día, terminó tercero junto a Trevor Inmelman (65) y Luke List (64).

«Es increíble», dijo Stone. «Si voy a ser brutalmente honesto, no tenía idea de cuál era mi resultado hasta que caminé hacia el green 18».

Gonzalo Fernández-Castaño junto a Jorge Campillo terminan en el puesto treinta y dos. Scott Fernández puesto cincuenta y ocho, Pedro Oriol sesenta y ocho.

 

Consulta aquí la clasificación

Foto: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído