20 de abril de 2024

DeChambeau se pone el traje de líder en Green Eagle

DeChambeau se pone el traje de líder en Green Eagle

Adiós dolor en el hombro, hola liderato. Así ha sido el reencuentro de Bryson DeChambeau con la competición tras tener que abandonar el torneo del John Deree y, una vez recuperado, ponerse en Green Eagle a liderar con una exclente vuelta de 66 golpes

Ha vuelto a funcionar el laboratorio del científico-golfista norteamericano Bryson DeChambeau. Buen juego para olvidar los dolores y sentirse otra vez al 100%, ayudado por la medicina que siempre supone ponerse primero en solitario al inicio de la competición, merced a 66 golpes (siete birdies y un bogey).

En la anterior cita ya se le vio con mejores sensaciones y ahora, en el Porsche European Open, su recuperación ha llegado a su fin, poniéndole con uno de ventaja sobre un grupo conformado por tres franceses, Mike Lorenzo-Vera, Joel Stalter y Romain Wattel y el alemán Benedict Staben.

Alexander Levy Porsche European Open jornada 1 2018

Bien también en el torneo nombres como Andrew Dodt (68), Alexander Levy o Paul Casey (69), Charl Schwartzel (70) o, algo más lejos, Nicolas Colsaerts (72), Edoardo Molinari (73) o Pat Perez (74).

Pasando al bando nacional, las cosas no nos han ido muy mal. El mejor de los nuestros ha sido Adrián Otaegui, con 70 impactos (eagle en el 11, cuatro birdies y cuatro bogeys) y -2, que le permiten tomarse las cosas con algo más de tranquilidad este viernes y, salvo que cometa demasiados errores o que mejoren mucho los que tiene por detrás, pasar el corte con comodidad.

También están de momento dentro con el PAR, Scott Fernández, Nacho Elvira, Carlos Pigem y Alejandro Cañizares aunque todos ellos muy justitos y necesitados de, como mínimo, una vuelta mejor que la realizada para poder respirar tranquilos.

Fuera están Pep Anglés (73) y Pedro Oriol (76), jugador que lo tiene muy complicado para poder aspirar al fin de semana pero…todo es posible.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído