25 de abril de 2024

Clément Sordet sorpresa en Hills Golf Club

Clément Sordet sorpresa en Hills Golf Club

Clément Sordet igualó la ronda de apertura más baja de la temporada con un impresionante 62, para tomar la delantera tras la primera jornada en el Nordea Masters en Hills Golf Club.

El desempeño del francés, sin bogeys, fue la tarjeta más baja de su carrera en el Circuito Europeo, eclipsando los 64 que firmó en su camino hacia su top 10 en el UBS Hong Kong Open que abría temporada, y superando a los 63 que, siendo amateur en el 2014,entregó en Le Vaudreuil Golf Challenge en el Challenge Tour.

El ocho bajo par le dio a Sordet una ventaja de un golpe sobre Thorbjørn Olesen y Hunter Steward.

Sordet no es ajeno al círculo de ganadores, ganando cuatro veces en el Challenge Tour, incluyendo dos veces la temporada pasada, en la que obtuvo su tarjeta para du debut European Tour.

«Jugué realmente bien», dijo. «No he jugado muy bien en las últimas semanas, así que me sienta muy bien comenzar con un ocho bajo par”.

Alejandro Cañizares es el primer español clasificado en el puesto treinta. 68 golpes que bien pudieron ser menos de haber controlado sus fallos, sobre todo el doble bogey, seis, en el cuarto hoyo del recorrido escandinavo.

Pep Anglés en trigésimo octavo, 69 golpes. Nacho Elvira, 70 golpes, los mismos que Pedro Oriol y Scott Fernández flamantes campeones de Europa, todos ellos en el puesto cincuenta. Carlos Pigem cierra la participación española con 71 golpes. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído