25 de abril de 2024

Harrington vs. Pavan, duelo en el desenlace checo

Harrington vs. Pavan, duelo en el desenlace checo

Habrá final apretado en la República Checa, toda vez que, antes de la última ronda, tenremos dos líderes que pelearán por el triunfo, si nadie más se suma aunque, dadas las distancias, parece complicado

Doble ración de candidatos al título del D+D Real Czech Masters con Andrea Pavan por un lado y Padraig Harrington por el otro. Italia e Irlanda cara a cara, ambos jugadores con -17 de acumulado y rondas de 65 calcadas para ponerse con tres de ventaja respecto a Gavin Green.

Para el italiano sería su primer domingo alzando un título en el European Tour mientras que Harrington, todo un veterano con 15 triunfos a sus espaldas, quiere saborear la gloria una vez más si bien su objetivo sigue siendo el del scouting de los nombres europeos para la Ryder (Pieters, Pepperell…).

Padraig Harrington tercera ronda Master República Checa

Green no pudo aguantar en lo más alto y se fue algo más largo, a los 70 golpes, pero está en la pomada, que no se olviden de él porque como empiece a meter presión en el penúltimo partido, puede poner las cosas difíciles y meter presión a los dos líderes que saldrán justo detrás suyo.

Siguen peleando aunque algo más lejos Thomas Pieters (71 y T8) y Eddie Pepperell (68 y T8)

El cántabro Nacho Elvira podía nuevamente bajar de los 70 golpes y colocarse en una cómoda e importante decimosexta plaza con -9 y aunque la pelea por el título está lejos, no conviene descartar a nadie, porque el campo puede hacer de las suyas y Elvira tiene calidad demostrada para dar algún susto.

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído