23 de abril de 2024

Tanihara toma el mando de las operaciones

Tanihara toma el mando de las operaciones

El Omega European Masters ha visto cómo la segunda jornada no ha sido tan propicia para los birdies y cómo las vueltas ha aumentado los registros. En medio de esa situación cambiante, un japonés, Hideto Tanihara, es quien lidera

Mucho movimiento y nombres ilustres que han caído eliminados. El Omega European Masters ha agitado el árbol y se ha movido todo bastante. Ahora quien está al frente es Hideto Tanihara, jugador japonés, con una renta de dos golpes sobre un trío perseguidor compuesto por Lucas Bjerregaard, Doug Ghim y Matthew Fitzpatrick.

El nipón ha concluido este segundo día con unos muy buenos 66 golpes (cuatro birdies) y ningún error, poniendo el listón en -9. Por detrás, el británico Fitzpatrick era quien, con 64, se anotaba la mejor vuelta del día.

Matthew Fitzpatrick segunda ronda Omega European Masters

Han dado la sorpresa quedándose fuera del corte Thomas Pieters con una ronda muy mala de juego (77 golpes con cuatro birdies, cinco bogeys, un doble bogey y un cuádruple bogey en el 14), Martin Kaymer (73), Oliver Fisher (71), Andrea Pavan (71), Haotong Li (71), Renato Paratore (70) o John Daly (75), entre otros.

En cuanto a los españoles, el mejor sigue siendo Nacho Elvira tras terminar con 69 impactos y quedarse con -5. Sigue metido dentro del top 10 y eso debe ser un gran revulsivo para él, ya que ha solventado el corteo con total comodidad y su objetivo pasa por seguir creciendo sobre el campo. 

Siguen también en competición Pedro Oriol (66 y -2), Pablo Larrazábal y un lúcido Jorge Campillo (espectacular 65 para – en el acumulado). Por contra, la Armada ha perdido a unos cuantos por el camino, como Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández Castaño y Adrián Otaegui, todos con el PAR, Alejandro Cañizares (+5), Scott Fernández (+6) y Carlos Pigem (+9).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído