29 de marzo de 2024

Inglaterra vs. Asia en el final de Holanda

Inglaterra vs. Asia en el final de Holanda

Un inglés en primera posición, dos asiáticos y otro británico en la segunda y otro más en la quinta, son los cuatro principales candidatos a la victoria en The Dutch, recorrido donde se está disputando el KLM Open que tiene a todos en un puño

Tenemos monopolio de Gran Bretaña y Asia en las primeras posiciones del KLM Open 2018. Sobre el papel, serán estos los que se jueguen el título aunque la clasificación está tan apretada que todo puede dar un vuelco inesperado.

En primera posición manda con -13 de acumulado tras una gran vuelta de 65, Chris Wood (siete birdies, cinco de ellos en los segundos nueve, y un bogey). Ha vuelto a entregar los mimos registros que en el primer día y solo lleva tres errores en tres jornadas de competición, máxima fiabilidad.

Por detrás, impidiendo que se escape, su compatriota Jonathan Thomson (68) y dos asiáticos, un chino, Ashun Wu (71) y un japonés, Hideto Tanihara, autor de la mejor ronda del día con 64 golpes. Y para despedirnos, desde el quinto lugar a solo dos golpes del liderato, otro inglés, Richard McEvoy.

Chris Wood tercer día KLM OPen 2018

Inglaterra está de moda y eso se nota (no en vano el número 1 del mundo es inglés) y ahora »los hijos de la Reina Madre» pueden agrandar su nómina de victorias y sumarlas a las recientes de Matt Wallace y Matthew Fitzpatrick.

En el puesto 20 y tras haber bajado 11 posiciones encontramos al primer español, Pablo Larrazábal, autor de 70 golpes que no es cifra mala pero, teniendo en cuenta el gran número de birdies del día, se queda algo corto. Su ronda se queda con un bagaje de eagle en el 6, cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey en el 11, mismo lugar que el día de ayer.

Con él empata, entre otros, Jorge Campillo y su tercer día seguido con 69 impactos.

A Adrián Otaegui le encontramos un poco más abajo pero recuperando. En su caso, los 70 golpes sí le han ayudado a subir posiciones, 18 en concreto, y meterse con -2 entre 43 primeros y empatados con, entre otros, Nicolas Colsaerts, Renato Paratore, Felipe Aguilar o Matteo Manassero.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído