25 de abril de 2024

Inglaterra pone las reglas del juego en su Masters

Inglaterra pone las reglas del juego en su Masters

La legión inglesa está cogiendo a la perfección el rol de favorita en el Sky Sports Biritish Masters, situando a ocho de sus jugadores entre los 16 mejores y empatados, incluyendo a tres en el liderato, Edie Pepperell, Tommy Fleetwood y Matt Wallace

El Sky Sports British Masters se está poniendo de cara para los intereses ingleses, legión en una de sus citas más importantes del año. Colocado ya uno de los suyos en lo más alto de la tabla, Eddie Pepperell, con una ronda de 67 golpes, y empatado con Alexander Levy, Tommy Fleetwood y Matt Wallace, otros dos locales.

Pepperell se anotaba hasta dos eagles, unidos a tres birdies y dos bogeys, para un gran día de juego, mientras que Levy solo fallaba con bogey en el 17 y el resto, hasta seis, birdies; por su parte, Wallace les alcanzaba con otro eagle, seis birdies y tres bogeys y Fleetwood seis birdies también.

Tommy Fleetwood primera jornada British Masters 2018

Por detrás suyo, a mínima distancia, otro inglés, Richard McEvoy, mientras que Ross Fisher, Andy Sullivan, Matthew Southgate, Steven Brown y Matthew Fitzpatrick hicieron 69.

También importante es la legión española, con Pablo Larrazábal como principal exponente en la tabla (70 golpes), ubicado en el puesto 18 empatado, seguido de Carlos Pigem con 71, Gonzalo Fernández Castaño con 72, Nacho Elvira con 73, Adrián Otaegui acumulando 74 impactos, Álvaro Quirós con 75 y con 80, Pedro Oriol, en un día muy malo con hasta tres dobles bogeys que le hicieron caer en picado.

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído