24 de abril de 2024

Los españoles marchan con muy buenas opciones en Lumine Golf

Los españoles marchan con muy buenas opciones en Lumine Golf

No se les está dando mal, en una amplia mayoría, a los nuestros esta final de Escuela del European Tour. El campo de Lumine Golf parece que está siendo favorable para los intereses de muchos de los nuestros, que están colocados en buena posición para el ataque final

Tenemos a once representantes en Lumine Golf y estamos ya en el ecuador de la competición. Tres jornadas de este Final de Escuela del European Tour que tiene, de momento, a un británico en primera posición, Daniel Gavins, con 66 golpes en su última vuelta y un total de -18 de acumulado. 

Muy buenos registros para él, siempre por debajo de los 70 golpes pero seguido muy de cerca por tres jugadores a dos golpes, el alemán Christian Braeunig, el francés Clement Sordet y un español, David Borda, quien venía realizando un excelente torneo los dos primeros días, con vueltas de 65 y 62 pero que en este tercero ha cedido con 72 impactos.

Aun así, está en la brecha y lo tiene todo en su mano para conseguir el gran objetivo.

Escuela final European Tour Lumine Golf día 3

En quinto lugar tenemos a otro de los nuestros, Alejandro Cañizares, con -15 de acumulado y con su mejor resultado, 64, en su última ronda; noveno empatado está Iván Cantero (70) y ya más abajo, con más tela que cortar y con el objetivo algo más lejos, puesto que recordemos solo acceden los 25 primeros y empatados, Eduardo de la Riva (67 y T43), Scott Fernández (69) y Pep Anglés (72), ambos en el puesto 54 y Emilio Cuartero (ubicado en el puesto 60).

En el corte, que pasaban los 60 mejores y empatados, se han quedado también algunos de los nuestros como Sebastián García, Santiago Tarrío, Carlos Pigem y Borja Virto.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Escuela European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído