25 de abril de 2024

Oosthuizen le devuelve el golpe a Schwartzel

Oosthuizen le devuelve el golpe a Schwartzel

Louis Oosthuizen ha vuelto a adelantar a su compatriota Charl Schwartzel. Otro día de gran mano a mano entre los dos, con el público entregado, demostrando que vienen con ganas y que la igualdad entre los dos es enorme, pero ojo porque a Schwartzel se le han sumado dos invitados que pueden remover mucho la fiesta final

De nuevo tuvimos batalla en los hoyos de Sudáfrica entre los dos principales candidatos al título, Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel. Ahora era el primero, con 67 golpes (seis birdies y dos bogeys) el que daba réplica a un mal día del segundo (72 golpes), devolviéndole el golpe de la segunda jornada.

Oosthuizen se mostraba más calmado y acertando mejor los tiros con los hierros que su compatriota, todo ello en un día en el que el viento fue claro protagonista por su intensidad, quien empezaba demasiado gris, con dos bogeys en los tres primeros, no siendo hasta el hoyo 12 cuando conseguiría su único birdie del día.

Louis Oosthuizen lider tercera ronda Open Sudáfrica 2018

Ello, unido a la eclosión de dos rivales peligrosos, Matt Wallace (68 golpes y ya en segundo lugar) y la confirmación, un día más, de Madalitso Muthiya (71), hacen que el torneo tenga a cuatro jugadores con muchas opciones. Por el momento, tres de renta (-14) para Louis Oosthuizen, seguido de Wallace con -11, Muthiya con -10 y Schwartzel (empatado con Branden Grace, otro potencialmente muy peligroso).

De los españoles, únicamente citar al representante que nos queda, Alejandro Cañizares, a quien le volvía a tocar el recorrido más complicado de los dos y se iba largo, demasiado, con 75 golpes (un birdie y cinco bogeys) para conformarse con el acumulado de +1.

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído