28 de marzo de 2024

Tee times del espectáculo de Abu Dhabi

Tee times del espectáculo de Abu Dhabi

La cita de Abu Dhabi rezuma elegancia, pomposidad y ostentación, pero también golf y espectáculo y de ello se encargarán los jugadores presentes en el Abu Dhabi Golf Club

Un día antes de lo habitual se lanzarán los jugadores al tee del 1y del 10 en el European Tour. El Abu Dhabi HSBC Championship levanta el telón este miércoles con auténticos partidazos tanto de jugadores extranjeros como de nuestros nueve representantes.

Hablando primero de la Armada Española, destacar que quien dará el primer golpe será José María Olazábal a las 8:10 (hora local, tres menos en España), compartiendo partida junto a Bernd Wiesberger y Thomas Bjorn, tres veteranos de guerra.

A las 8:50 entrará en liza el debutante, Adriá Arnaus, para recorrer 18 hoyos junto a Oliver Fischer y Stephen Gallacher.

Tee times del Abu Dhabi HSBC Championship 2019

Más tarde vendrá el grueso de los partidos, con Gonzalo Fernández-Castaño desde las 11:45 horas (8:45 en España) junto a Grant Forrest y Matthew Southgate, mientras que Álvaro Quirós y Nacho Elvira harán doblete de españoles en su partido al lado de Kalle Samooja (11:55 horas). Rafa Cabrera Bello se hará acompañar de Lee Westwood y Kiradech Aphibarnrat ya pasado el mediodía (12:05 PM).

20 minutos más tarde se pondrá a jugar Pablo Larrazábal, compartiendo camino con Andy Sullivan y Robert Rock (12:25 PM) y media hora después será el turno de Adrián Otaegui con George Coetzee y Andrés Romero. Para finalizar, a Jorge Campillo le tocará bailar a esa misma hora (12:55 PM) pero en el tee del 10 con Edoardo Molinari y Brandon Stone.

Quitando a los nuestros, los partidos más destacados que nos dejarán las dos primeras jornadas serán los siguientes:

07:40 (Tee del 10) – Tommy Fleetwood, Brooks Koepka y Dustin Johnson

07:50 (Tee del 10) – Matt Wallace, Haotong Li y Thomas Pieters

11:55 (Tee del 1) – Eddie Pepperell, Ian Poulter y Thorjborn Olesen

12:15 (Tee del 1) – Branden Grace, Martin Kaymer y Byeong Hun An

 

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído