28 de marzo de 2024

Chien-Yao arranca líder y Sergio carbura bien antes de la tormenta

Chien-Yao arranca líder y Sergio carbura bien antes de la tormenta

La tormenta ha impedido que concluya la primera jornada del SMBC Singapur Open, pero en ella hemos podido ver a un Sergio García metido en el torneo y con un buen comienzo. Ronda de 69 para él, bajo par, que siempre es positivo para empezar

Este SMBC Singapur Open es uno de los torneos más destacados del Asian Tour y buena prueba de ello es el cartel de participantes, entre los que está Sergio García. El de Borriol está en la pate caliente de la tabla merced a los 69 impactos con los que ha empezado (cuatro birdies y dos bogeys).

Del liderato está a tres de diferencia, si bien saldrá bastante descansado pues la primera ronda ha sido suspendida por la tormenta que se cernía sobre el recorrido asiático. Precisamente es un local, HUNG Chien-Yao, de China Taipei, quien se marcaba un 66 para ponerse en lo más alto merced a un eagle en el 5 que eliminaba el fallo de bogey en el 4 y a cuatro birdies (5, 11, 16 y 18).

Primera jornada Asian Tour 2019 HSBC Singapur Open

No es un recorrido asequible ni mucho menos este Serapong Course, pero han caído bastantes birdies en las tarjetas, eso sí, hasta que hubo que parar el juego y dejar que únicamente 64 hayan podido concluir de los más de 170 participantes.

De los nombres importantes del torneo hay que mencionar a Matthew Fitzpatrick, autor de 68 golpes, Davis Love III (todavía por terminar pero en proyección de 68 golpes), Paul Casey (va con el PAR con solo cinco hoyos disputados) o Andrew Dodt(72).

Aparte de Sergio García, no podemos olvidarnos de la presencia de Javier Colomo, quien desafortunadamente no ha estado tan acertado como el de Borriol. Colomo se ha marchado hasta los 71 golpes con un eagle, tres birdies, tres bogeys y un doble bogey, mezcla variada ante todo. Eso sí, tendrá que apretar dientes para pasar el corte, pues no será fácil, pero haber podido terminar ya le da un plus de descanso que muchos otros no tendrán.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Asian Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído