29 de marzo de 2024

Callaway y el European Tour, unión para crecer en los próximos años

Callaway y el European Tour, unión para crecer en los próximos años

El European Tour ha anunciado que se une a la firma Callaway para convertirse ambos en socios estratégicos de cara a los próximos cinco años

Gran y beneficioso acuerdo para ambas partes. El European Tour y la marca de golf Callaway han decidido darse un apretón de manos y cerrar una colaboración conjunta durante los próximos cinco años.

De esta manera, la marca se va a convertir en la firma oficial de drivers, bolas, zapatos y bolsas del circuito; además, Odyssey y OGIO pasan a ser los putters oficiales y la marca de maletas y equipaje oficial y Callaway Apparel junto con la marca Travis Mathew, serán las nuevas firmas de textil y vestimenta oficiales del Circuito.

Además de su estatus de socio oficial, Callaway también suministrará sus pelotas de golf Chrome Soft, líderes del mercado, en los eventos del European Tour. Callaway también generará conciencia sobre Odyssey, el putter número uno en el golf, a través de una «tabla de clasificación» en las transmisiones de TV, que mostrarán una nueva gama de estadísticas de rendimiento en cada evento del European Tour.

Como parte de esta colaboración, Callaway colaborará con los canales digitales del European Tour para crear nuevas contenidos con las marcas, productos y con el personal del ET, todo ello a partir del presente torneo, el Abu Dhabi HSBC Championship.

Acuerdo Callaway y European Tour 2019

Neil Howie, presidente y director general de Callaway Golf Europe, comentó al respecto de este acuerdo que «asegurar esta importante posición de liderazgo con una organización tan comprometida como el European Tour se alinea perfectamente con nuestros propios objetivos comerciales de hacer que el juego sea más agradable y accesible a través del mercado».

«Callaway continúa disfrutando de un público muy fuerte y leal entre los jugadores en el European Tour, Odyssey ha sido la marca número uno durante más de diez años y los Rogue Drivers fueron el modelo número uno en juego en 2018, y estamos entusiasmados con el impacto de nuestra recientemente lanzada familia Epic Flash. También esperamos las muchas oportunidades de torneos, transmisión y contenido que traerá esta nueva asociación «.

Keith Pelley, Director Ejecutivo del European Tour, también quiso mostrar su satisfacción con el acuerdo: «Estamos encantados de tener a Callaway a bordo como socio oficial durante los próximos cinco años. Es realmente emocionante establecer una nueva relación con una marca dedicada no solo a producir productos de golf de alto rendimiento, sino también a ofrecer contenido único y atractivo para los golfistas de todo el mundo».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído