29 de marzo de 2024

Dubai muestra sus tee times para el 30º Omega Dubai Desert Classic

Dubai muestra sus tee times para el 30º Omega Dubai Desert Classic

Trigésima edición del Omega Dubai Desert Classic, un torneo en el que los españoles han sabido posicionarse con fuerza y, sobre todo, una cita que ha contado con ilustres ganadores como Tiger Woods, Rory McIlroy, Sergio García, Ernie Els, Tommy Fleetwood o Seve Ballesteros  

Desde hace unos cuantos años y a excepción hecha de 1991, único año en que no se celebró, este Omega Dubai Desert Classic cuenta en su historia con una amplia nómina de ganadores, muchos de ellos ilustres como Tiger Woods o Seve Ballesteros.

Momentos y golpes para la historia, grandes anécdotas y jugadores que este año volverán a dejarnos sobre los hoyos del Emirates Golf Club un torneo muy disputado.

Seve Ballesteros Omega Dubai ganador

Nueva oportunidad para los españoles, para los 11 que tendremos en liza, quienes intentarán dejar el pabellón lo más alto posible como ya hicieran en el pasado tanto Rafa Cabrera Bello como Sergio García, y precisamente estarán los dos en los tees del campo.

El primero en salir será Gonzalo Fernández Castaño (7:10 hora local), quien compartirá partido con Kim Koivu y Matthieu Pavon desde el tee del 1. Más tarde, a las 7:30 (tee del 10), estarán preparados Miguel Ángel Jiménez, Thomas Bjorn y Stephen Gallacher.

Uno de los partidos estelares será el de Tommy Fleetwood junto a Sergio García y Bryson DeChambeau, quienes empezarán a partir de las 8:00 por el tee del 10.

Ernie Els Omega Dubai ganador

Tres veteranos saldrán desde 8:20 horas (tee 10), Ernie Els, Colin Montgomerie y José María Olazábal, mientras que Nacho Elvira hará acto de aparición a las 8:50 (tee del 1) con Ashley Chesters y Victor Riu. A las 11:50 será el turno de Jorge Campillo se juntará, en el tee del 1, con Andrew Johnston y Andrea Pavan.

Álvaro Quirós hará acto de aparición a la misma hora por el otro tee de salida, pero en su caso al lado de Justin Walters y David Howell y, diez minutos más tarde, Adrián Otaegui aparecerá por el tee del 1 con Tom LewisByeong Hun An.

Rafa Cabrera Bello empezará a las 12:20 horas, junto a Martin Kaymer y David Lipsky en el tee del 1, al tiempo que Pablo Larrazábal se encaminará al tee del 10 a las 12:40 horas para jugar junto a Nicolas Colsaerts y Robert Rock. El último de todos será Adriá Arnaus, en el partido de las 13:10 horas, compartiendo hoyos junto a Sam Horsfield y Sean Crocker.

Más allá de los nuestros, hay que reseñar los partidos más llamativos para el público, que pondrá especial atención a los siguientes:

7:40 (tee del 10) – Lee Westwood, Ian Poulter y Haotong Li

7:50 (tee del 10) – Henrik Stenson, Louis Oosthuizen e Ian Poulter

12:30 (tee del 1) – Lucas Bjerregaard, Thomas Pieters y Matthew Fitzpatrick

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído