18 de abril de 2024

Matthew Fitzpatrick pone el listón más alto todavía

Matthew Fitzpatrick pone el listón más alto todavía

Terminada ya por fin la primera ronda del Omega Dubai Desert Classic, Matthew Fitzpatrick ha sido capaz incluso de brillar por encima de un día ya de por sí positivo para muchos. Sin con 66 golpes los Sergio García, Bryson DeChambeau y Matthieu Pavon ponían el listón alto, el británico ha sido capaz de subirlo un escaloncito más

Arranque estelar de Matthew Fitzpatrick, que lograba superar incluso el excepcional inicio de Sergio García y compañía, quienes ya ponían la directa en el inicio (66 golpes); sin embargo, el británico rebasaba su marca con 65 golpes labrados en un final espectacular. Empezó con birdie en el 1, al que siguió otro en el 4 y compensó con bogey en el 6.

Sin más que destacar hasta el hoy 10, donde su producción se desató y la pólvora entró sin freno en su mosquete. Birdie en el 10 , otro en el 13 y cuatro seguidos entre el 15 y el 18. Mejor final, imposible.

Sergio García arranque Omega Dubai Desert Classic 2019

A los primeros puestos se encaramó también, tras el inglés volador, otro compatriota, Callum Shinkwin (66), los mismos que Romain Langasque, otro que se sumó al nutrido grupo ubicado en el segundo puesto, donde también esta Bryson DeChambeau, uno de los rivales más complicados que tendrá Sergio de cara al título.

Respecto a los que terminaron, citar a Adriá Arnaus, manteniendo el buen tono del anterior torneo. El español está con 68 golpes con birdies en el 2, 3, 11, 13, 16 y 17 y solo dos bogeys. El primer paso ya está dado.

Con 69 terminaban Álvaro Quirós y Jorge Campillo, y en principio no deberían tener problemas para meterse en el corte, aunque los de abajo apretarán y no conviene confiarse. Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui se emparejaban con 72 golpes al lado de Nacho Elvira mientras que con números ya positivos y en bastante más peligro, Rafa Cabrera Bello con un 75 para olvidar (tres birdies y seis bogeys).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído