29 de marzo de 2024

De Jager maneja los tiempos con comodidad junto a Singh en Kenya

De Jager maneja los tiempos con comodidad junto a Singh en Kenya

Louis de Jager ha comandado el primer asalto del estreno del Kenya Open en lo más alto del circuito europeo. El sudafricano se ha hecho fuerte en su continente y colidera la tabla con un muy buen 64

Al lado de Louis de Jager está el británico Jack Singh. Los dos han finiquitado su participación en la primera ronda del Kenya Open, que se ha estrenado en la primera división del European Tour, con sendas vueltas de 64 golpes.

Ambos manejan una renta de un golpe de diferencia respecto al indio Gaganjeet Bhullar (65), y otro más sobre un grupo en el que está el español Adri Arnaus, de nuevo con un juego muy encendido y acertado.

Louis de Jagger primera ronda Kenya Open 2019

Vuelta sin errores para él, con cinco birdies, y superando las dificultades que ha ido poniendo el viento a lo largo del campo, que no siempre ha ayudado pero que en el caso del español, sí se ha puesto de su lado.

No tuvieron tanta fortuna el resto de los nuestros; de hecho, tanto Gonzalo Fernández-Castaño como Iván Cantero finalizaban con 71 golpes, Emilio Cuartero con 72, David Borda y Pep Anglés con un impacto más. Borja Virto se iba a los 75 golpes, ya con más complicaciones para superar el corte salvo que mejore mucho, al tiempo que Eduardo de la Riva se iba a los 76 y Scott Fernández hacía lo propio con 78.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído