26 de abril de 2024

Arnaus saca el traje de gala de los domingos

Arnaus saca el traje de gala de los domingos

Ojo con Adri Arnaus que no va a desaprovechar la oportunidad. Sale colíder en Kenya en la primera edición de este torneo en el European Tour y se ha ganado a pulso, además de estar en el partido estelar, ser tenido muy en cuenta en la pelea por el título

Este domingo en el Kenya Open no será un día cualquiera para Adri Arnaus, toda vez que va a salir con las opciones de victoria completamente abiertas y disponibles, con todo a favor y con la excepción hecha de llevar a su lado a un jugador con los mismos registros que él.

Y es que el español está colíder de la prueba con un acumulado de -14 tras entregar 65 golpes en el tercer día (siete birdies y un bogey) por los 64 del italiano Guido Migliozzi. No va a ser fácil pero Arnaus llega en un momento espectacular y debe aprovecharlo.

Un único »error’ en el 15 ponía freno a unos primeros nueve hoyos jugados de manera fantástica, con cuatro birdies consecutivos entre el 4 y el 7 y cerrando con otro más en el 9, para después sumar otro más en el 11 y ponerle la guinda en el 18, mientras que su rival anotaba uno más, ocho en el total, pero fallaba con bogey en el 18, ¿presagio para hoy? Contará la cabeza, y mucho, y ahí Arnaus sabe manejarse mejor, tiene más años y empaque.

Adri Arnaus liderato Kenya Open 2019

No tendrán tampoco la opción de pensar en ellos dos, puesto que por detrás hay unos cuantos y bastante cerca que pueden liársela. Empezando por Louis De Jager, apartado del liderato tras terminar con 70 golpes pero que está a solo uno de diferencia, Gaganjeet Bhullar y Kalle Samooja que están a dos, y el grupo formado por Justin Harding, Jack Singh y Liam Johnston, todos ellos a cuatro. Más abajo parece complicado que les puedan presionar tanto.

En cuanto al resto de españoles, tenemos a Gonzalo Fernández Castaño acumulando -3 en sus registros tras irse excesivamente largo en esta tercera ronda (73), donde sumaba un nuevo doble bogey, ahora en el 6 donde el viernes hizo eagle, y va a uno por ronda, demasiado castigo. El objetivo será entrar en el top 15, posición que tiene a tres golpes.

Por último, Iván Cantero y Pep Anglés vivían dos rondas totalmente contrapuestas; más complicada el primero (73) y más liviana y de mejor resultado el segundo (69). Aun así, ambos caían varias posiciones hasta ponerse con -1 en el puesto 53.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Adri Arnaus (European Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído