25 de abril de 2024

Arranque sensacional de Nacho Elvira en la cita malaya

Arranque sensacional de Nacho Elvira en la cita malaya

El Maybank Championship ha arrancado en Malasia con muy buenas noticias, toda vez que Nacho Elvira se ha colocado colíder nada más terminar la primera ronda, con 65 golpes

El cántabro Nacho Elvira ha puesto el listón muy, muy alto en Malasia, colocándose en la parte más alta de la tabla merced a sus 65 golpes, con un inicio demoledor sumando en la primera parte de su vuelta cuatro (11, 12, 13 y 18) por solo un bogey, en el hoyo 14, y cuatro birdies más en los nueve segundos.

Resultado casi perfecto que pone de manifiesto su buen hacer en el campo, su buen momento de forma y su gran juego desplegado desde el tee, donde ha sido uno de los más constantes, pegándole bien a la bola, recto, sin desviarse de la calle, y cogiendo aquí ventaja sobre el resto.

Nacho Elvira torneo Maybank Championship

En cuanto a los favoritos de la competición, hay que nombrar a Thomas Pieters con 67 golpes en el sexto lugar, Ernie Els y Brandon Stone con un impacto más, Nicolas Colsaerts con 70 o Bernd Wiesberger con 71.

Respecto al resto de españoles, mencionar que Jorge Campillo ha podido terminar también bajo par, con un total de -2 (70 golpes), mientras que Álvaro Quirós finalizaba con uno más, Adrián Otaegui ya en números positivos (73). Miguel Ángel Jiménez (75) no estuvo tampoco muy acertado (tres birdies y seis bogeys).

Otro que ha conseguido malos números ha sido Pablo Larrazábal con 79 impactos (+7 con solo dos birdies, cuatro bogeys, un triple bogey y un doble bogey), y el peor de los nuestros ha sido Adri Arnaus, con un muy mal comienzo de +8 con el que dice casi adiós a la competición, ya que serúa muy complicado que recupere los 80 golpes con que ha terminado (dos birdies, tres bogeys, dos dobles bogeys y un triple bogey).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído