19 de abril de 2024

Ligero frenazo a las aspiraciones de victoria de Elvira

Ligero frenazo a las aspiraciones de victoria de Elvira

Nacho Elvira ha frenado algo en seco sus aspiraciones de victoria, si bien está segundo a un solo golpe, tras finalizar el segundo día en Malasia con 72 golpes, demasiada renta para haber intentado marcharse con diferencia respecto al resto de consumidores

No puede decirse que haya sido un mal día para Nacho Elvira ya que, a pesar de concluir con 72 golpes (mucha renta si se mira en caliente), el resto de jugadores no apretó demasiado y aunque ha caído del liderato, tiene todos los frentes abiertos. Se encuentra en segunda posición, a uno del belga Thomas Pieters, quien finalizaba con 69 golpes, también empeorando sus números del primer día.

El español está a solo uno de diferencia tras llegar a la Casa Club con un buen inicio que luego no terminó de rematar (dos birdies en los dos primeros, otro más en el 7, otro en el 10, dos bogeys y un doble bogey). Ahora comparte segundo lugar con Danny Masrin por delante de un grupo numeroso en el que están, entre otros, Ernie Els (70), Lucas Herbert (69) o Max Kieffer (67).

Thomas Pieters Liderato Maybank Championship 2019 segunda ronda

De los nombres importantes del torneo hay que mencionar a Scott Hend (70 y T11), el campeón defensor Shubhankar Sharma (68 y T11), Thomas Detry (71 y T22), Benjamin Hebert (73 y T30), Matthieu Pavon (69 y T30) o Renato Paratore (71 y T55).

Respecto al resto de españoles, citar que Jorge Campillo ha caído varias posiciones tras terminar con 73 golpes (tres birdies, dos bogeys y un doble bogey). Se mantiene con un acumulado de -1 y pasa el corte pero tiene que apretar en busca de recuperar lo perdido.

Ya fuera del corte y del torneo han concluido Álvaro Quirós (75 y +2), Adrián Otaegui (74 y +3), Miguel Ángel Jiménez (73 y +4), Adri Arnaus, quien mejoraba sobremanera sus 80 golpes iniciales y entregaba 68, una de las mejores rondas del día (eagle, seis birdies y dos bogeys), pero resultaba insuficiente, y Pablo Larrazábal únicamente reducía en un golpe su registro del jueves, finalizando con 78 golpes.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído