29 de marzo de 2024

Nacho Elvira recupera su condición de gran favorito

Nacho Elvira recupera su condición de gran favorito

Vuelve a reinar en lo más alto del Maybank Championship Nacho Elvira. El español ha recuperado el tono y las sensaciones tras la tercera vuelta y partirá con dos golpes de ventaja en el último partido. 18 hoyos por delante para llevarse el torneo

El guión lo tiene claro Nacho Elvira, se sabe su parte, está centrado y él será su principal rival. Ante sí tiene 18 hoyos que pueden llevarle a la gloria, a levantar el Maybank Championship toda vez que parte como principal favorito a la victoria. Es el líder y lo va a demostrar.

El español ha recuperado, en esta tercera vuelta, la gran imagen mostrada en el inicio. Tras el bache de ayer, entregaba ahora 66 golpes en otro inicio fantástico: cuatro birdies en los siete primeros. Después llegaría el único bogey de su ronda en el 11, otro birdie más en el 13 y dos para terminar, 17 y 18. Tarea hecha y -13 de acumulado.

Nacho Elvira tercera ronda liderato Maybank Championship 2019

El calor y la humedad han jugado en contra de todos, pero Elvira lo ha sabido llevar muy bien, y la buena prueba de ello es que su vuelta ha sido una de las más bajas del día (solo superada por el 65 de Benjamin Hebert), mientras que sus grandes rivales han naufragado, algo que le da valor doble a su ronda.

Thomas Pieters se borraba totalmente con 78 golpes (eagle, birdie, tres bogeys y tres dobles bogeys), Fabrizio Zanotti está lejos, a siete golpes, el campeón defensor Shubhankar Shurma está con -3 tras terminar con 74, Matthieu Pavon terminaba con 72 y está con -2…Parece que el español lo tiene en su mano y ahora mismo su principal oponente será su compañero de partido, David Lipsky, autor de 67 golpes  y también un extraordinario inicio con tres birdies seguidos.

Jorge Campillo, el otro español que queda en competición, finalizaba con 70 impactos (T30 y -3).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído