28 de marzo de 2024

Alejandro Cañizares marca un ritmo excepcional en el comienzo de Marruecos

Alejandro Cañizares marca un ritmo excepcional en el comienzo de Marruecos

Muy buen arranque de Alejandro Cañizares en Marruecos. El español se ha situado en segunda posición, a solo un golpe del primer líder, el británico Jordan Smith, con una tarjeta de 67 golpes

Desde Madrid a Marruecos para empezar con fuerza el Trofeo Hassan II. Alejandro Cañizares no ha notado el cambio de aires y ni se inmutó para llevarse una soberbia ronda de 67 impactos (seis birdies, dos de ellos en la parte final, en los hoyos 16 y 17) y solventar el primer envite sin fallos y con mucha autoridad.

El Royal Golf Dar Es Salam ha sido como una alfombra para su juego, un campo y un lugar en el que los españoles tradicionalmente rinden bien y donde se dejan ver bastante en la parte alta de la tabla. De hecho, Cañi ha rendido tan bien que únicamente tiene a un jugador por delante, al inglés Jordan Smith, con un golpe menos (siete birdies) y también sin fallo alguno en su vuelta, todo ello en el momento de escribir esta crónica, no habiendo terminado más o menos una cuarta parte de los participantes.

Alejandro Cañizares Trofeo Hassan II primera ronda

Había que volar bajito y minimizar fallos, buscando siempre la calle, para esta en la zona noble y a ello se dedicó tanto Cañizares como Pablo Larrazábal (70) o Jorge Campillo (72) con tres birdies y un bogey al término de la primera vuelta.

Adrián Otaegui, Álvaro Quirós y Pedro Oriol se marchaban al PAR del campo con una vuelta de 73 impactos, mientras que ya algo más abajo y con números positivos, Nacho Elvira (+1 con nueve hoyos por delante), Iván Cantero (76), David BordaAdri Arnaus (78), Gonzalo Fernández Castaño (79).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído