20 de abril de 2024

Campillo se pega a la espalda del liderato de Hebert

Campillo se pega a la espalda del liderato de Hebert

Benjamin Hebert está un paso más cerca de ganar su primer título en el Tour Europeo después de que una impresionante tercera ronda de 64 le haya dado tres golpes de ventaja en la clasificación, pero Campillo no ha dicho su última palabra

El francés Benjamin Hebert ha apretado más todavía el desenlace del Volvo China Open. En el día del movimiento ha colocado en su tarjeta un 64 con un final impresionante (seis birdies y un eagle en los nueve segundos) al que sumaba un birdie extra y un bogey en la primera mitad de la vuelta.

Ello le confería tres golpes de ventaja (-17) sobre el resto, algo de tranquilidad, pero relativa, pues si bien es cierto que conseguía un parcial increíble en la parte más complicada del recorrido, este Genzon GC puede hacer que todo cambie en un abrir y cerrar de ojos.

Benjamin Hebert liderato tercera ronda Volvo China Open 2019

Como decimos, a tres golpes tiene al finlandés Mikko Korhonen, otro con un final impresionante de vuelta, anotándose seis de sus ocho birdies (y un bogey) entre el 11 y el 18, y a Jorge Campillo, quien se anotaba un buen 68 para seguir metido en la pelea y con todas las opciones del mundo.

»No he estado tan fino con el putter como los dos primeros días, pero en general fue una muy buena ronda. Desearía poder hacer más putts pero fue bueno ya que tengo una oportunidad mañana. Espero aprovechar mi experiencia de la semana pasada para ganar, pero si Benjamin juega como lo hizo hoy, entonces es difícil», comentaba Campillo.

Ashun Wu, por su parte, líder al inicio de la jornada, se descolgaba poco a poco con una ronda de 72 impactos, dejando prácticamente en cero sus opciones de triunfo.

Nacho Elvira terminaba con 68 (seis birdies y tres bogeys), vuelta buena pero algo insuficiente para terminar de subirse al carro; está con -11 y le haría falta un inicio demoledor a base de birdies para empezar a meter miedo desde el primer minuto. Adri Arnaus se iba más lejos aún, a los 71 golpes y se quedaba con -9 de acumulado.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído