19 de abril de 2024

El Alps Tour sigue sonriendo a Sebastián García

El Alps Tour sigue sonriendo a Sebastián García

El golf español ha vuelto a dar muestras de su fortaleza y de su gran calidad, ya que Sebastián García se ha hecho con un nuevo título en el Alps Tour, esta vez en tierras italianas

El golfista madrileño Sebastián García no se quedaba conforme con la victoria hace un mes en el Abruzzo Open y por ello ha decidido repetir, ahora en Italia, trayéndose para casa el Memorial Giorgio Bordonisu.

Sebastián se encaminaba este último día de competición directo a por el trofeo con un total de 64 golpes para un total de -12, cifra a la que ninguno de sus rivales pudo llegar.

Sebastián García triunfo Alps Tour Italia

En La Pinetina Sebastián García ha firmado tres vueltas bajo el par del campo (70), yendo siempre de menos a más: 68 golpes en su primera jornada, 66 en la segunda y los citados 64 en la tercera, con un acumulado de tan solo cuatro bogeys en toda la semana.

Precisamente uno de esos bogeys, el último, cometido en el 18, abrió la puerta del play off de desempate a sus rivales, pero el italiano Edoardo Lipparelli (-11) y el francés Pierre Pineau (-9) fracasaron en su intento.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído