28 de marzo de 2024

Paisley domina con mano de hierro

Paisley domina con mano de hierro

Segundo día de competición y segunda ronda de 65 golpes de Chris Paisley en Bélgica. El jugador inglés ha vuelto a enconrarse muy cómodo en el campo y apenas se ha metido en problemas

Segunda ronda del Belgian Knockout, la última »normal» antes de los enfrentamientos directos. Chris Paisley ha vuelto a repetir actuación y con un muy buen 65 se ha colcoado en primer lugar en solitario, adelantando a un Anton Karlsson que cedía ligeramente con 68 golpes para terminar segundo a un solo impacto.

El británico se marcaba siete birdies, cinco de ellos en la segunda mitad de vuelta, y un único error, el bogey del 7; por su parte, el sueco no tuvo errores salvo el del 18, donde cometió el único bogey del día, pero bien es cierto que su produccion de birdies cayó bastante.

Anton Karlsson segunda ronda Belgian Knockout 2019 ET

En cuanto a los españoles, Gonzalo Fernández Castaño continúa siendo nuestro mejor representante. No ha podido mantener los números del primer día, es cierto (69 golpes con cinco birdies y tres bogeys, dos de ellos en los dos últimos hoyos), pero digamos que su error ha venido al final, en el 17 y 18.

Hasta ese momento su ronda era muy buena, venía en progresión de finalizar con un sólido 67 y asentarse en la pelea, pero finalmente cedía, si bien se mantiene en la quinta plaza a cuatro golpes de Paisley.

Nacho Elvira mejoraba con una vuelta de 68, metiéndose por méritos propios entre los 24 mejores y empatados (-4) en un nutrido grupo en el que están, entre otros, Grégory Havret, Richie Ramsay o Richard McEvoy.

Con un golpe más está un Adrián Otaegui que sufría de lo lindo al irse hasta los 72 golpes, cinco más que el primer día, con cuatro birdie y cinco bogeys, cuatro de ellos entre el 10 y el 15, su punto crítico del día. Pedro Oriol repetía su vuelta de 70 impactos para quedarse con -2 en el puesto 46 empatado y Alejandro Cañizares cerraba el cupo de los que están con resultados negativos (-1 tras terminar con 69 golpes). Con el PAR del campo aparece Iván Cantero, con +6 David Borda y con +7 Adri Arnaus, mientras que Pablo Larrazábal se retiró cuando le quedaban siete hoyos para terminar pero iba con un bagaje de tres birdies, un bogey y tres dobles bogeys.

Así las cosas, un total de cuatro españoles (todos del Grupo B), se han metido en los enfrentamientos del fin de semana, y en principio no habrá duelo entre gente de la Armada hasta la siguiente ronda, siendo estos los emparejamientos de los nuestros: 

Gonzalo Fernández Castaño vs. Kristian Krogh Johanssen (7:10 horas – hora local)

Guido Migliozzi vs. Pedro Oriol (8:30 horas – hora local)

Sihwan KIM vs. Adrián Otaegui (8:40 horas – hora local)

Nacho Elvira vs. Jens Dantorp (9:40 horas – hora local)

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Chris Paisley y Anton Karlsson (Mladen Aleksandrov)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído