28 de marzo de 2024

Andrea Pavan es quien mejor supera la tormenta

Andrea Pavan es quien mejor supera la tormenta

El BMW International Open arrancó con amenaza de lluvia que se fue tornando poco en un cielo cada vez más oscuro que terminó por descargar sobre el campo. Así las cosas, hubo que suspender el juego durante bastante tiempo (casi tres horas) y alargar mucho la jornada

El BMW International Open finalizaba a última hora de ayer tras tener que sufrir una suspensión de casi tres horas. El cielo alemán sobre el Golfclub München Eichenried se cubría de nubes pero eso no impedía que el italiano Andrea Pavan se colocase como líder con 66 golpes (eagle, cinco birdies y bogey)

Las diferencias eso sí, a pesar de su buen hacer, fueron escasas, y tiene un único golpe de distancia respecto a Oliver Wilson y Martin Kaymer, dos jugadores de mucha experiencia, mientras que a dos golpes está Lee Westwood.

Más abajo aparecen otros como Andy Sullivan y Matt Wallace (69), Edoardo Molinari, Andrew Johnson, Nicolas Colsaerts y Jordan Smith (70), o Bernd Wiesberger (72).

Adri Arnaus primera vuelta BMW Open

En cuanto a los españoles, decir que el día no fue nada brillante para ellos. El que mejor se salvó de la quema fue Álvaro Quirós con 69 golpes (cinco birdies y dos bogeys), colocado en el puesto 11 empatado, y eso que tuvo un día muy malo, con mucho dolor en la muñeca desde el comienzo, lo que le hizo tener que acudir al médico para descartar una posible lesión. Más atrás, Rafa Cabrera Bello se conformaba con una ronda de 70 impactos mientras que José María Olazábal lo hacía con un golpe más y Pablo Larrazábal con 72.

Sergio García empezó con números por encima del PAR (73) tras entregar dos birdies y tres bogeys y sumar otro mal comienzo que le resta muchas opciones y que de momento le hará pelear por superar el corte; Alejandro Cañizares concluía con 74 impactos, lso mismos que Adri Arnaus e Iván Cantero. Ya en el fondo de la tabla, Gonzalo Fernández Castaño se iba a los 75 golpes y David Borda a los 79.

 

Consulta aquí la clasificación

Foto exterior: Andrea Pavan (European Tour)

Foto interior: Adri Arnaus (European Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído