28 de marzo de 2024

Martin Kaymer, profeta en su tierra

Martin Kaymer, profeta en su tierra

Martin Kaymer continuó deslumbrando a sus seguidores anotando un 66 para tomar una ventaja de dos golpes a mitad de camino del BMW International Open.

Martin Kaymer

La multitud había seguido al dos veces ganador de un grande en el Golf Club München Eichenried el primer día, continuó confiando en su campeón en el segundo y el teutón se lo recompensó con un resultado global de once bajo par. 

El sudafricano Christiaan Bezuidenhout firmó la tarjeta más baja en lo que va de torneo con un 65 para emerger como el rival más claro. A un golpe en tercera posición, su compañero de juego el finlandés Kim Koivu junto al sueco Sebastian Soderberg. 

El campeón defensor Matt Wallace forma parte de un grupo de jugadores que se encuentra a cuatro golpes del líder. En ese mismo grupo, que conforman el quinto puesto, se encuentra el gaditano Álvaro Quirós liderando la “Armada”. Pablo Larrazabal suma seis bajo par en el duodécimo puesto. 

Rafa Cabrera-Bellodécimo cuarto con cinco bajo par cierra el grupo de españoles que ha pasado el corte. Se quedaron Alejandro Cañizares, José María Olazábal, Gonzalo Fernández-Castaño, Adria Arnaus, David Borda y Sergio García.  

La última victoria del Tour Europeo de Kaymer se produjo en el Abierto de Estados Unidos 2014, pero el alemán está empezando a mostrar signos de recuperar la forma que le convirtió en ganador de la Carrera a Dubai y  número uno del mundo.

Consulta aquí la clasificación

Foto: AMartin Kaymer (European Tour)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído