28 de marzo de 2024

Sebastián García, sólido en Valle Romano

Sebastián García, sólido en Valle Romano

El Andalucía Costa del Sol Match Play 9 que se disputa en Valle Romano Golf & Resort prometía emoción, y no ha defraudado en la segunda jornada, la que daba acceso a la jornada de enfrentamientos en modalidad Match Play.

Sebas García

En cabeza de la tabla clasificatoria se ha situado, después de una segunda jornada casi perfecta, Sebastián García Rodríguez. El madrileño supo resarcirse de un inicio algo errático en el hoyo 2 con un final de vuelta espectacular con un eagle y cuatro birdies para firmar un total de 67 golpes y colocar el resultado de cinco bajo par que atesora el actual líder del torneo. 

En la misma línea de juego que en la jornada inaugural se ha mostrado Carlos del Moral. El jugador valenciano ha vuelto a demostrar la solidez que atesora su juego firmando una segunda tarjeta de 71 golpes que le colocan en el puesto octavo de la clasificación Stroke Play y con las opciones intactas de cara a los enfrentamientos cara a cara que comienzan mañana. 

Gran día también para Jacobo Pastor. El madrileño logró superar las rachas de viento en Valle Romano Golf & Resort y sobreponerse a dos errores en forma de doble bogey para terminar firmando una tarjeta de 71 golpes que le aseguran luchar por la victoria el fin de semana en la Costa del Sol. 

Al final han sido 64 jugadores los clasificados para la disputa de las rondas Match Play de hoy sábado en un final de jornada de mucha emoción, ya que hasta 12 jugadores tuvieron que salir a disputar un play off que dirimía que único profesional se quedaba fuera de la ronda final. Hicieron falta hasta tres hoyos extra para dilucidar el jugador eliminado y un bogey de Felipe Aguilar en ese último hoyo dejaba al jugador chileno fuera de las rondas del fin de semana.

Un torneo que promete espectáculo 

El Andalucía Costa del Sol Match Play 9 2019 es un torneo con un novedoso formato en el que se combinan 36 hoyos en modalidad Stroke Play para clasificarse entre los 64 primeros, que serán los que se enfrentarán en eliminatorias Match Play a 9 hoyos en pos de la victoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído