28 de marzo de 2024

Arranca, con mucha expectación, el Ribeira Sacra European Ladies Open

Arranca, con mucha expectación, el Ribeira Sacra European Ladies Open

El campo de golf del hotel Oca Augas Santas de Pantón (Lugo) acogió a lo largo del día de hoy una soleada jornada en la que los aficionados pudieron disfrutar de un gran nivel técnico de las aspirantes a ganar el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad European Ladies Open de golf

La competición oficial daba comienzo a las 09:30 de la mañana. La jornada se desarrolló con total normalidad pese a las altas temperaturas registradas. Las jugadoras que lograron terminar al par o por debajo fueron veintiuna, lo que refleja el alto nivel de competición.

La italiana Lucrezia Colombotto Rosso se situó en cabeza de la clasificación con una vuelta de -4, seguida muy de cerca por la sueca Annelie Sjoholm, la española Laura Gómez y la italiana Stefania Avanzo con -3. De cerca las sigue la otra española clasificada en posiciones punteras con -2 Piti Martínez Bernal.

Inicio Ribeira Sacra Lugo torneo LETAS muejres 2019

Mañana día de corte, seguro que se vivirán momentos de tensión y nervios. Las treinta jugadoras y empatadas las que el sábado lucharán para repartirse el bote de 35.000 € con el que el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open premia a las mejores de la semana.

La organización del torneo pone especial acento en el agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores que confían en Oca Golf Augas Santas y el hotel Balneario Augas Santas para hacer posible la realización de este evento deportivo de nivel internacional como son la Diputación de Lugo, el Concello de Pantón, Grupo Ditram Automoción, Gambito Golf, Parfois, Real Federación Española de Golf, Federación Gallega de Golf, Consorcio de Turismo, Ribeira Sacra Denominación de Orixe.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído