24 de abril de 2024

Erik van Rooyen busca su primera victoria

Erik van Rooyen busca su primera victoria

Erik van Rooyen se ve, una vez más esta temporada, en la posibilidad de conseguir su primera victoria en el Circuito Europeo

El sudafricano fue el Graduado del Año del European Challenge Tour, aprovechó cinco de sus últimos seis hoyos para tomar una ventaja de un solo golpe antes de la ronda final del Scandinavian Invitation. 

Erik van Rooyen

Llegó al Hills Golf & Sports Club tras su top 5 en el D + D Real Czech Masters y una tercera ronda de 64 en Gotemburgo lo llevó a los más alto de la clasificación con 13 bajo par, un golpe de ventaja sobre el inglés Matthew Fitzpatrick, el australiano Wade Ormsby y el chino Wu Ashun

El líder al iniciarse la ronda, Fitzpatrick, había mantenido el control la mayor parte del día, pero se dejó tres golpes entre el 14 y el 16 antes de cerrar su tarjeta con un eagle en el último hoyo para un 69. 

Ormsby había abierto su semana con un 62 pero lo siguió con un 71 antes de registrar un 65 en el tercer día, mientras que Wu era la imagen de consistencia en su 67, 64, 67. 

Ivan Cantero (68), décimo séptimo, con siete bajo par es el mejor de los españoles en liza. Alejandro Cañizares con 65 golpes asciende hasta meterse entre los treinte mejores del torneo. Borja Virto (66), cinco bajo par empata con Cañizares en tanto que el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño firmó 68 golpes para un total de dos bajo par.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído