26 de abril de 2024

Schwab y Lorenzo-Vera, doble exhibición para liderar en Suiza

Schwab y Lorenzo-Vera, doble exhibición para liderar en Suiza

Un francés, Mike Lorenzo-Vera, y un austríaco, Matthias Schwab, se han colocado en el liderato con sendos 63 en sus tarjetas. Primer envite del European Masters en Suiza un torneo que, sin tener en liza a grandes figuras, promete dar bastante espectáculo

Dos jugadores, Matthias Schwab y Mike Lorenzo Vera, empatan con 63 golpes (-7 de acumulado) al término de la primera ronda del European Masters que se juega en Suiza. Buen despliegue de golf de ambos, especialmente del francés en la segunda mitad del recorrido, ya que aunque venía con tres birdies, acumulaba también un doble bogey que en seguida borró del mapa con cuatro birdies y un eagle (hoyo 14).

Schwab, por su parte, no cometía un solo error y finalizaba con siete birdies.

Más abajo en la tabla encontramos a Tommy Fleetwood (65), Lucas Bjrregaard (66), Renato Paratore, Thomas Pieters y Rory McIlroy (67), Edoardo Molinari (68) o Bernd Wiesberger (71).

Tommy Fleetwood primera ronda Omega European Masters 2019

En cuanto a los españoles, el mejor colocado es Sergio García. El jugador castellonense ha empezado con una ronda de 66, bastante positiva, y se ha colocado en el top 12, en el grupo perseguidor. Sin cometer error alguno, entregaba cuatro birdies en el turno de tarde, con un juego muy sólido que esperamos reafirme en las próximas jornadas.

Los habituales altibajos que lleva arrastrando toda la temporada parecían desaparecer en los primeros 18 hoyos de Crans-sur-Sierre, sin estridencias pero mostrándose bastante cómodo, sin meterse en problemas y solventando las enormes posibilidades de bogeys que siempre aparecen en este recorrido.

Adri Arnaus se colocaba junto a él con similares réditos, en su caso aportando seis birdies y dos bogeys (hoyos 2 y 16). Comienzo prometedor para el catalán en una temporada que supone su estreno en el European Tour.

Más abajo hay que descender para encontrar a Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez (67), Pablo Larrazábal y Eduardo de la Riva (68), Adrián Otaegui y Eugenio López-Chacarra (69), Gonzalo Fdez. Castaño (70) y, con más problemas, Jorge Campillo y David Borda con 72 y Alejandro Cañizares (73) y Nacho Elvira (75).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído