29 de marzo de 2024

Tabla muy apretada antes del desenlace del Masters

Tabla muy apretada antes del desenlace del Masters

Se presenta un final muy apretado en Crans-sur-Sierre, con hasta 12 golfistas en solo cuatro golpes. De momento, quien lidera la tabla es Andrés Romero, aunque tal y como está todo cualquier birdie puede marcar una enorme diferencia

Otro cambio de liderato en el European Masters. Ahora quien manda en la tabla es el argentino Andrés Romero, quien unía un 66 a su exhibición del viernes (61) para ponerse con uno de diferencia en lo más alto. Romero anotaba en esta ocasión en su tarjeta un variado (eagle, seis birdies, dos bogeys y un doble bogey), poniéndose con -14.

Justo uno por detrás aparece Wade Ormsby (-13) y a dos Gavin Green y Tommy Fleetwood, mientras que Rory McIlroy ha perdido algo de comba con un día menos afortunado de 69 impactos. Habrá emoción en los últimos 18 hoyos.

Rory McIlroy European Masters tercera jornada

De los nuestros, el único que ha podido mejorar sensiblemente ha sido Sergio García. De nuevo como el primer día, el castellonense se ha subido al vagón de los birdies y ha acumulado hasta siete, todos ellos tras un nuevo comienzo con demasiadas sombras.

Y es que el español empezaba con tres bogeys antes del hoyo 6 (2, 4 y 5), pero justo después cambiaba a la tecla buena, al modo martillo pilón, para impregnar Suiza de su calidad, esa que no siempre aparece pero que cuando lo hace es sublime. Birdies en el 7 y 9 para maquillar la primera parte de la vuelta y cinco más antes del 17, con tres seguidos en el 14, 15 y 16. Cambio en el semblante y vuelta más que salvada, colocándose en el noveno puesto empatado, a cuatro del liderato.

Miguel Ángel Jiménez se anotaba 69 golpes (-8) para terminar en el T14; Adri Arnaus, por su parte, cedía prestaciones con 70 golpes pero ha logrado mantenerse dentro del top 21. Álvaro Quirós con 70 golpes mantenía sus números por debajo del PAR (-3) al tiempo que Eduardo de la Riva mejoraba los registros marcados con 68 golpes y está muy cerca del top 50, un objetivo que sería muy positivo para él.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído