29 de marzo de 2024

Pablo Larrazábal, con opciones en Hamburgo

Pablo Larrazábal, con opciones en Hamburgo

Llegó el domingo en Hamburgo con la victoria aún por decidir. La jornada del movimiento dejó con opciones de victoria a una decena de jugadores donde destaca la presencia de Pablo Larrazábal.

El barcelonés firmó una de las mejores vueltas del día, 68 golpes, siete birdies por tres bogeys, cuatro bajo par, asciende a la cuarta posición junto al austriaco Matthias Schwab. Jugará con Paul Casey que se ha mantenido sobrio y seguro durante toda la semana y será uno de los enemigos a batir.

MacIntyre

El líder, al inicio de la tercera jornada, y sensación del torneo Robert MacIntyre buscó su juego para mantener su nombre en lo más alto de la tabla clasificatoria. Le costó, el birdie apareció en el último hoyo para mantener su posición. Al escocés se unió se unió en el liderato el favorito local Bernd Ritthammer 

MacIntyre firmó un 65 impecable el viernes para comenzar el día con una ventaja de cuatro golpes, pero vio como la ventaja se evaporaba tras los nueve primeros hoyos cuando cargó dos bogeys en su tarjeta, mientras su compañero de juego Ritthammer hacía dos birdies. 

Ritthammer mostró nervios de acero cuando se vió por delante, con cinco hoyos por jugar. Sin embargo Green Eagle no es tan sencillo, y mostró sus garras. Dos bogeys consecutivos, hoyos 14 y 15, metieron en la pelea al mismo MacIntyre y a Paul Casey que como hemos dicho se ha convertido en el máximo favorito, con ocho bajo par, a un golpe de los líderes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído