28 de marzo de 2024

Jamieson lidera, García asusta

Jamieson lidera, García asusta

Scott Jamieson marcó un impresionante 65 para encabezar una  clasificación  congestionada a mitad de camino del KLM Open.

Jamieson no ha estado en el círculo de ganadores desde que consiguió su único título del European Tour el Nelson Mandela Championship en 2013. El escoces, sin embargo, ha mostrado un buen estado de forma esta temporada.

KLM open

El jugador de 35 años ha registrado cinco resultados entre los quince primeros, incluido un empate por el tercer puesto en el Alfred Dunhill Championship el pasado diciembre y estará en disputa por su segundo título después cerrar en once bajo par la segunda jornada en The International. 

Mientras Jamieson tiene una corona en el Circuito Europeo a su nombre, Sergio García busca su décimo sexta victoria en los Países Bajos. El de Borriol marcó un cinco bajo par, 67 golpes, para sentarse junto al trío inglés James Morrison, Callum Shinkwin y Matthew Southgate en un empate por el segundo lugar. Nueve bajo par al total del torneo. 

García está haciendo su debut en la centenaria edición del KLM Open, pero no tuvo problemas en el difícil campo de Amsterdam, ya que firmó seis birdies y solo un bogey. 

Solamente Eduardo de la Riva acompañará a García en el fin de semana. El barcelonés, a cuatro golpes del líder, entregó una tarjeta de 68 golpes, que bien pudo ser mejor si a su seis birdies no hubiera contrapuesto dos bogeys.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído