20 de abril de 2024

Rahm y Willet, duelo al sol en Wentworth

Rahm y Willet, duelo al sol en Wentworth

Jon Rahm y Danny Willett mantienen su duelo tras la tercera BMW PGA Championship, un sábado plagado de buen juego, grandes golpes y algún que otro fallo en el Wentworth Golf Club.

El dúo seguirá peleando cara a cara este domingo, después de un tercera ronda que fluyó bajo el glorioso sol inglés, ambos registraron rondas de 68 golpes y afrontarán la ronda final en 15 bajo, con la intención de apuntarse el cuarto evento de las Rolex Series.

Jon Rahm

El jugador local Justin Rose, el sudafricano Christiaan Bezuidenhout y el indio Shubhankar Sharma se situaban a tres golpes de la cabeza, dos por delante del Rafa Cabrera Bello y Richie Ramsay

Ross Fisher, hizo historia al registrar el primer albatros en el hoyo 18 del West Course de Wentworth Golf Club, ganado así un BMW i8 Roadster el inglés con siete bajo par, un se encuentra un golpes por delante del número dos del mundo Rory McIlroy, cuyo 65 fue la ronda más baja del día.

Ross Fischer

Rahm está debutando en Wentworth esta semana, pero al español se le ha visto como un veterano en el West Course mientras busca su cuarto titulo de las Rolex Series. 

Llegó al tee del 17 con dos golpes de ventaja, pero dejó caer un golpes después de un segundo golpes irregular que le llevó a firmar un bogey. En el último un mal golpe de salida lo salvó con un notable par. 

«Mi mente todavía está un poco en lo que sucedió en los últimos dos hoyos», dijo. «Reflexionaré y me concentraré en el domingo. Estoy contento de tener esta oportunidad y disfrutar cada momento». 

«Es un campo de golf complicado, el domingo, con Danny empatado conmigo jugando sólido, y los muchachos detrás de nosotros a solo tres golpes, será un día difícil. Tendremos que jugar muy, muy buen golf para ganar este torneo y espero poder estar a la altura «. 

Gonzalo Fernández-Castaño (70) sube al puesto trigésimo segundo con tres bajo par; Miguel Ángel Jiménez (74) puesto 36; Álvaro Quirós (76) puesto 63.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído