18 de abril de 2024

El European Tour muestra su hoja de ruta 2020

El European Tour muestra su hoja de ruta 2020

Este pasado miércoles, el Circuito Europeo anunciaba sus cartas de cara a la nueva temporada, su calendario al completo, con algunas novedades, y con muchos torneos que supondrán un aliciente para los españoles, que seguro han marcado en rojo algunos de ellos

Cojan papel y boli y apunten. Ya tenemos todos los ingredientes necesarios para que el European Tour empiece a rodar de cara a la nueva temporada.

Las Rolex Series volverán a tomar protagonismo por cuarto año consecutivo, siendo el primer torneo el HSBC Abu Dhabi del 16 al 19 de enero, cita a la que seguirá el Dubai Irish Duty Free Irish Open (28-31 de mayo), el Aberdeen Standard Investments Scottish Open (julio 9-12), el Campeonato BMW PGA (10-13 de septiembre) y el Abierto de Italia (8-11 de octubre).

Junto a ellos estarán otros torneos también de las Rolex Series como el Turkish Airlines Open (del 5 al 8 de noviembre), el Nedbank Golf Challenge organizado por Gary Player (del 12 al 15 de noviembre) y la cita final, el colofón, el DP World Tour Championship en Dubai (del 19 al 22 de noviembre).

Nuevo calendario European tour 2020

Junto a las Rolex Series hay que destacar los cambios más importantes de torneos y fechas que se van a producir el año nuevo. El primero de ellos afecta directamente a España, en concreto al Estrella Damm NA Andalucía Masters Fundación Sergio García, que se traslada del 30 de abril al 3 de mayo. Además, también se trasladará de lugar el Trophée Hassan II (a principios de junio), mientras que el Open de France vuelve a su ubicación original, a principios de julio (del 2 al 5), mientras que el Betfred British Masters se lleva a cabo del 30 de julio al 2 de agosto. A este torneo le seguirá una novedad en suelo británico (del 6 al 9 de agosto), cuyas especificaciones serán reveladas dentro de muy poco.

Desde el 9 de mayo aparecerá en escena el siempre curioso GolfSixes Cascais por cuarto año consecutivo, a lo que habrá que sumar el evento más destacado del año, los Juegos Olímpicos de Tokio, cita a celebrarse entre el 30 de julio y el 2 de agosto, sin olvidarnos de la Ryder Cup del 25 al 27 de septiembre al otro lado del charco, en Winsconsin.

¿Quieres conocer el calendario al completo? Puedes hacerlo a través de este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído