29 de marzo de 2024

Matthew Fitzpatrick, talento y clase en Roma

Matthew Fitzpatrick, talento y clase en Roma

Matthew Fitzpatrick llegó a la cima de la clasificación después de una excelente segunda ronda, 65 golpes, en el ecuador del Open de Italia.

Joachim B. Hansen había establecido un resultado, en casa club, que se antojaba inalcanzable durante la jornada de la mañana, nueve bajo par, sin embargo Fitzpatrick superó al danés, liderando al final del día gracias a siete birdies y un bogey en el Olgiata Club de Golf.

 

Fitzpatrick

Fitzpatrick tiene victorias en cada una de sus cuatro temporadas desde que obtuvo su tarjeta del European Tour en la Escuela de Clasificación 2014, pero no ha estado en el círculo de ganadores desde que venció en el Omega European Masters el año pasado. 

Nativo de Sheffield se convertirá en el inglés más joven en conseguir seis títulos del Circuito Europeo si prevalece en Roma, eclipsando el récord de hace 21 años en posesión de Lee Westwood

Dos ganadores de “Major” estaban empatados por el tercer puesto con siete bajo par, Justin Rose y Graeme McDowell liderando a una pléyade de jugadores junto al indio Shubhankar Sharma, el eslovaco Rory Sabbatini y el inglés Andrew Johnston. 

Adrián Otaegui (70) y Adri Arnaus (68), ambos con cuatro bajo par, son los primeros españoles clasificados en el puesto vigésimo primero. Nacho Elvira (68) con tres bajo par, sube nueve puestos hasta el treinta. El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño (69) sube seis puestos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído