18 de abril de 2024

Matthew Fitzpatrick mantiene el ritmo en Roma

Matthew Fitzpatrick mantiene el ritmo en Roma

Matthew Fitzpatrick apretó el acelerador al final de su vuelta para mantener su ventaja de un golpe antes de la ronda final del Italian Open.

El inglés llegó al Olgiata Golf Club con una estrecha ventaja tras treinta y seis hoyos, pero parecía en peligro de quedarse atrás mientras los novatos Kurt Kitayama y Robert MacIntyre subían en la clasificación.

Fitzpatrick

El cinco veces ganador del European Tour hizo birdie en cuatro de sus últimos seis hoyos para firmar un 68 para llegar a trece bajo par y ponerse en la pole position para conseguir su primera victoria en las Rolex Series. 

El estadounidense Kitayama fue su retador más cercano después de un 65, a uno del escocés Robert MacIntyre, quien entregó un 64. 

Entre Matt Wallace y Bernd Wiesbger firman diez victorias en el Circuito Europeo con diez bajo par, se sitúan un golpe por delante del cuatro veces ganador Søren Kjeldsen

Gonzalo Fernández-Castaño cerró la tercera vuelta con 70 golpes uno bajo el par del campo sobre todo gracias aun egale en el hoyo 4, par 4. El madrileño partirá desde la trigésimo sexta posición en la ronda final. 

En la misma posición arrancarán Adri Arnaus (73) y Adrián Otaegui (73)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído