25 de abril de 2024

Coetzee y Fox abren la clasificación en Paris

Coetzee y Fox abren la clasificación en Paris

George Coetzee y Ryan Fox abrieron el Open de Francia con una ventaja de un golpe en un clasificación congestionada en su parte más alta tras el primer día de competición en el Le Golf National.

El sudafricano firmó su ronda más baja de la temporada, 65 golpes, durante el bloque de la mañana, Fox lo igualó en el de la tarde, ambos con seis birdies y un solo bogey.

Open de Francia

Benjamin Hebert deleitó, a los seguidores locales presentes en Le Golf National, con un birdie en el último hoyo para acercarse a los líderes con cinco bajo par, junto al estadounidense Kurt Kitayama y al escocés Richie Ramsay.

Otro favorito francés, Víctor Pérez, el trío sudafricano Darren Fichardt, Jaco Van Zyl y Justin Walters, junto al belga Nicolas Colsaerts, el danés Nicolai Højgaard y el finlandés Kalle Samooja forman un consistente grupo perseguidor con cuatro bajo par. Tras ellos otros cuarenta y nueve jugadores consiguieron ganarle golpes al campo.

Entre ellos el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño que cerró la primera jornada en Paris con dos bajo el par del campo. Cuatro birdies por dos bogeys. Peor le fue el día a Adrián Otaegui, dos sobre el par del campo puesto setenta y nueve. Nacho Elvira y Alejandro Cañizares empatados en el puesto noventa y ocho con cuatro sobre el par. José María Olazábal cerró la primera vuelta con seis golpes sobre el par del campo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído