20 de abril de 2024

Louis de Jager, golpe de autoridad en Vilamoura

Louis de Jager, golpe de autoridad en Vilamoura

Louis de Jager eligió el momento perfecto para alcanzar su punto máximo, ya que entregó la ronda más baja de su carrera en el European Tour para tomar la delantera de la primera ronda en el Masters de Portugal.

El sudafricano llegó al campo de golf Dom Pedro Victoria, encontrándose puesto 123 en el Ranking Race to Dubai, donde solo los 115 mejores al final de la semana mantendrán sus privilegios de juego para la próxima temporada.

Jager

Graduado de la escuela había realizado solo dos de sus últimos 11 cortes, pero parecía lleno de confianza mientras firmaba un 63 libre de errores para llegar a ocho menos y liderar el torneo con dos golpes de ventaja sobre Jake McLeod, Oliver Fisher y Justin Walters.

Esta semana, en el Algarve, la batalla por los derechos de juego será tan intensa como la batalla por el trofeo y muchos de los perseguidores también habrán tenido en mente el Ranking de Carrera a Dubai.

El inglés Fisher y el sudafricano Walters comenzaron la semana en el puesto 112 y 121 respectivamente, mientras que el australiano McLeod necesita un top 2 para tener la oportunidad de permanecer en el Tour.

Fisher marcó el primer 59 en la historia del Circuito Europeo en este evento la temporada pasada y Walters también tiene una historia en Vilamoura, embocando un putt monstruo en el último hoyo en 2013 para mantener su tarjeta.

Alejandro Cañizares, Adrien Saddier, y Jack Singh Brar necesitan una buena semana y se encontraban en un gran grupo de jugadores en cuatro bajo par, el grupo incluye al veintinueve del mundo, Matt Wallace, el capitán de la Ryder Cup 2018 Thomas Bjørn, el dos veces ganador de un “Major” Martin Kaymer y el campeón 2017 Lucas Bjerregaard.

Gonzalo Fernández-Castaño que lucha esta semana por el mismo objetivo inició el torneo con un prometedor tres bajo par.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído